El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Fatal accidente en Autovía: buscan al camión que atropelló a los motociclistas

El siniestro vial ocurrió este miércoles a la madrugada y una joven de 24 años perdió la vida. Mientras que su novio, está internado en terapia. Las pericias establecieron que fueron embestidos por un camión. Intentan dar con el rodado.

Un fatal accidente se produjo en la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 179 de la Autovía Artigas, a la altura del departamento Colón. El siniestro vial, se cobró la vida de una joven de 24 años de edad, que viajaba en una moto Keller 110 cc., junto a su novio de 23 años de edad, ambos jóvenes, oriundos de Concepción del Uruguay.

Choque fatal

Tras las pericias del personal de Criminalística, se pudo establecer que los motociclistas, fueron embestidos por un camión y cayeron al asfalto cuando circulaban en su vehículo. La conductora de la moto, de apellido Wetzel, falleció en el lugar del accidente y el acompañante fue trasladado al hospital con lesiones de carácter grave.

El personal policial de la Comisaría de Liebig, dialogó con el joven que estaba herido y dijo que no sabía lo que había ocurrido, pero suponía que algún vehículo los cruzó y chocó durante el sobrepaso, indicó LaPirámide.
Por otro lado, se supo que el joven se recupera lentamente de las heridas sufridas, y permanece internado en terapia intensiva.

Búsqueda

De lo recabado en el lugar del hecho, por parte del personal de la División de Criminalística de la ciudad de Colón, se logró detectar restos de plástico de color blanco de un posible paragolpes, un estribo y un plástico de tapa óptica posiblemente de un camión.
Al parecer, se trataría de un camión color blanco con daños en la parte frontal. Por tal motivo, sigue la búsqueda del vehículo involucrado en el accidente, en el que perdiera la vida la joven de 24 años. Hasta el momento no se ha localizado el rodado que habría chocado a los jóvenes.

A %d blogueros les gusta esto: