Análisis Litoral

  • 89.493 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Falleció una concordiense en un accidente sobre la Autovía Artigas

Pasadas las 17,30 de este miércoles, la autovía de la Ruta Nacional 14 volvió a ser escenario de un siniestro vial. Ocurrió a la altura del kilómetro 260 y fue protagonizado por un automóvil Peugeot 207 Compact, en el que se trasladaban tres personas.

Este vehículo, por causas que se tratan de establecer, cuando circulaba en sentido norte-sur chocó violentamente contra el muro que limita el sentido de circulación de la autovía. El impacto fue tal que la defensa de hormigón terminó en el piso y el auto totalmente destrozado sobre la mano contraria.

Una vez llegados al lugar los equipos de emergencia, se trasladó a dos personas heridas hasta el hospital Masvernat, mientras que se esperaba la llegada de los forenses y el Fiscal en Turno para remover el cuerpo de la mujer que permanecía dentro del vehículo siniestrado.

La magnitud y la gravedad del accidente llevó a que se cortaran ambos carriles de circulación, con la asistencia de la Policía de Entre Ríos y de Gendarmería Nacional. Hasta el momento no se bridaron datos oficiales sobre las personas que padecieron el siniestro vial.

Según los primeros datos, la mujer fallecida, de 55 años, sería oriunda de Villa Adela, Concordia y extraoficialmente se indicó que sería de apellido Tisocco.

Las otras dos personas que iban a bordo del auto tendrían 34 y 2 años, y serían residente de Monte Caseros, Corrientes, pero serían familiares directas de la fallecida. Ambas sufrieron golpes y lesiones y fueron trasladadas al hospital Masvernat.

Fuente: Diario Río Uruguay – Uno Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *