Análisis Litoral

  • 89.218 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Falleció Sergio Varisco a los 60 años

Su salud, se había deteriorado en las últimas horas, a raíz de las complicaciones generadas por una neumonía. Desde hace 15 días estaba internado en terapia intensiva en una clínica de Paraná.

Sergio Varisco falleció este jueves, a los 60 años, luego de haberse agravado su estado de salud producto de una neumonía, que contrajo tras haber sido sometido a una compleja intervención quirúrgica neurológica. Hace 15 días que permanecía en terapia intensiva y con asistencia respiratoria.

Internado en una clínica de la ciudad, el ex intendente decidió interponer una denuncia contra camaristas porteños, a quienes acusó de autores de maniobras que lo perjudicaron en su situación judicial.

Varisco había nacido en Paraná el 10 de julio de 1960, hijo del ex intendente Humberto Cayetano y Magda Mastaglia. Tuvo una hija, Lucia, -fruto de su matrimonio con Ilbe Malisani- que hoy se desempeña como diputada provincial.

El ex jefe comunal había sido internado en una clínica privada de calle San Martín, en la capital entrerriana, luego de presentar un diagnóstico de una neumonía aguda. Esa afección, complicó la salud del ex intendente radical

Fue un político de relevancia en Entre Ríos como integrante de la Unión Cívica Radical. Fue intendente de Paraná en dos períodos: 1999 – 2003 y 2015 -2019. En el medio fue diputado nacional entre los años 2005-2009. Tras terminar su primer mandato, luego de la crisis de 2001, se convirtió en el candidato radical que pretendía suceder a Sergio Montiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *