Falleció Omar Chiarello, reconocido empresario cítricola y arandanero

Este viernes por la noche murió Omar Chiarello, quien fuera gerente general de la empresa Litoral Citrus y presidente de la Asociación de Citricultores, APAMA (Asociación de productores de arándanos de la Mesopotamia argentina) y ASODECO.

El empresario estaba internado hace poco más de un mes en una institución privada. Había sido derivado a ese lugar luego de haber sufrido un ACV.

Chiarello era uno de los empresarios más reconocidos por su amplia trayectoria en la compra – venta de frutas frescas y su industrialización, así como también por representar a las instituciones desempeñando distintos cargos a lo largo de su carrera.

En las redes sociales entidades, medios y personas se hicieron eco de la noticia y saludan a su familia, a la vez que le dedican palabras de recuerdo.

La despedida de APAMA

La Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA)emitió un comunicado para despedir al empresario.

“Además de socio activo, Omar fue un referente indiscutido del sector productivo de la región de Salto Grande. Incansable luchador, dedicó su vida a mejorar las condiciones de los productores y al progreso de toda la comunidad de Concordia. El arándano y el citrus recordarán en Omar a un emblema del sector. Concordia toda recordará en Omar a un hombre generoso y comprometido. Acompañamos a su familia y allegados en el sentimiento. Hasta siempre, Omar querido. Gracias por tu ejemplo”, señalan en un escrito que está firmado por la Comisión Directiva y socios de APAMA.

One thought on “Falleció Omar Chiarello, reconocido empresario cítricola y arandanero

Comments are closed.