EXCELENTE NOTICIA PARA UN NOSOCOMIO QUE NECESITA MUCHA ATENCION.

EL HOSPITAL MASVERNAT LOGRA SUMAR AVANCES Y EXPERIENCIA EN IMPLANTES COCLEARES
Profesionales  del  nosocomio publico concordiense, en conjunto con personal del hospital Ramón Carrillo, realizaron este miércoles  una nueva cirugía de un de implante coclear en este caso unilateral,  se trata de  una paciente llamada Lorena. Además en la tarea de encendido se trabaja por primera vez con las Fonoaudiólogas Magali White y Evangelina Conti del equipo del Hospital Masvernat.
El  miércoles logró su implante Lorena a través de Programa Federal Incluir Salud junto al Programa Nacional de Hipoacusia, logrando de esa manera que otra paciente pueda acceder a través de la salud pública de la gran oportunidad para lograr mejorar su calidad de vida.
La cirugía estuvo a cargo del cirujano Miguel Gilabert con la asistencia del Dr. Lucas Comelli, la paciente curso su pre implante de la mano de Andrea Solís y Eugenia Forisi en el hospital Carrillo,  con quienes  hará su camino de rehabilitación.
EL IMPLANTE
El implante coclear es un novedoso y complejo dispositivo que se implanta en el oído interno en contacto directo al nervio auditivo, a través de una cirugía.
Está indicado para pacientes hipoacúsicos, severos-profundos, con excelentes resultados a nivel mundial por su gran avance tecnológico.