El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Estafas con complejos “truchos”: instan a familias a comunicarse con Turismo para comprobar la información antes de reservar

De cara a la temporada de verano, comenzaron las consultas por hospedaje en Pueblo Belgrano y también las estafas. Al respecto, Damián Argenio informó “duplican las páginas de los complejos turísticos y le cambian el nombre”.

“Se está anticipado el turismo, para enero ya tenemos consultas, y también ya empezaron las primeras denuncias de estafas. Han duplicado páginas de complejos turísticos. Pero cuando vienen al complejo se dan cuenta que no es el administrador con el que se estaban comunicando. Siempre es bueno tener el número de Turismo para comprobar si es real”. En este sentido, Argenio destacó el esfuerzo que hacen las familias para vacacionar cómo para que las estafen.

Por otro lado, menciona que todavía no tienen precios para la temporada. “Estamos viendo cómo negociar la temporada. Viene recuperándose la demanda, a raíz de que ha caído un poco el turismo internacional. Ha venido mucha gente que ha comprado terrenos para el desarrollo de complejos, lo que indica que va a haber un desarrollo prospero”.

“Una casa para 6 personas podemos hablar de unos 50 u 80 dólares por día”, aventura Argenio.

Sobre el turismo uruguayo, manifestó que “el uruguayo viene más bien por una cuestión comercial. Vienen buscando comer, dormir y volver. No lo veo como un turismo vacacional, pero tenemos que ver cómo podemos generar una oferta para ellos. Lo que los atrae es venir a comprar. Pero deberíamos desarrollar algún atractivo turístico para los uruguayos”.

En relación a este fin de semana largo, informó que tienen el 80% de los bungalows reservados.

A %d blogueros les gusta esto: