Paginas vistas

  • 116.141 Análisis Litoral

Está en duda la llegada del Turismo Carretera a Paraná

Entre este lunes y martes se definirá si la 5º fecha del año se llevará a cabo en el trazado entrerriano, el próximo 9 de mayo. Las nuevas restricciones y la ausencia de publico son los motivos que ponen en duda la competencia en el CVE

En duda. Así está la quinta fecha de Turismo Carretera, la cual está prevista para el 9 de mayo en el Autódromo Ciudad de Paraná. Ello se debe a que el gobierno de Entre Ríos sumó nuevas restricciones hasta el 3 de mayo para frenar la segunda ola de COVID-19 y una de ellas es la prohibición de competencias deportivas.

Otro motivo es que cambio la situación económica en cuanto a la realización de la carrera porque no habrá finalmente público. La intención del Club de Volantes Entrerrianos era que haya un cupo limitado de espectadores, como ocurrió en 2020 en San Juan y este año en Buenos Aires.

“Nosotros teníamos al Car Show Santafesino el 1 de mayo pero se suspendió por el decreto. La ACTC está esperando a ver que dice el gobernador. No depende de nosotros porque las fechas se hablan por otra vía. El autódromo está listo para correr”, le dijo Romeo Pisano, presidente del club, a Campeones.

Vale recordar que el TC no visita el trazado capital entrerriana desde el 22 de septiembre de 2019, el día que Mauricio Lambiris logró su segunda victoria y que Omar Martínez disputó su última carrera en la categoría.

A %d blogueros les gusta esto: