ENTRE RÍOSCONTINÚAN LAS DENUNCIAS POR TORTURAS EN LA COMISARÍA DE CHAJARÍ EN ENTRE RÍOS

Un grupo de jóvenes correntinos que se encontraban alquilando un bungaló en las Termas de Chajarí, fueron allanados ilegalmente, golpeados y desalojados por personal policial sin que mediara una orden judicial.

El hecho sucedió el fin de semana pasado en el predio termal ubicado en las afueras de la ciudad entrerriana de Chajarí donde alquilan este tipo de viviendas por mes.

La policía asegura que los tres muchachos se encontraban festejando con el volumen de la música elevada e ingresó violentamente al domicilio de alquiler sin que mediara autorización y agredió a uno de los turistas que se encontraba filmando el operativo irregular.

Un de los policías pretendía que el joven apagara el teléfono con el que los estaba filmando pero a pesar de agredirlo el video llegó a Confirmado.

Los jóvenes fueron detenidos y denuncian que fueron golpeados dentro de la comisaría.

Esta denuncia se suma al grave suceso del sábado donde la misma policía, al parecer la misma guardia, detuvo a un periodista y lo sometió a torturas dentro de la comisaría 1ra. a cargo del comisario Domínguez que depende del Jefe Departamental de Federación, Fabio Noya.

Noya ya fue denunciado por apremios ilegales el año pasado pero no fue detenido ni sancionado.

 

FUENTE : CONFIRMADO