Entre Ríos Surrealista: ¿Los cuarenta ladrones lo entregan a Alí Babá?

Mientras los Fiscales le pedían 12 años a Sergio Urribarri, Gustavo Bordet le hacía el aguante, y se sacaba fotos departiendo amablemente como buen compañero, una mansa jornada laboral, como pueden leer en la publicación de Facebook,. Por marketing y estética política la ocultaron los medios oficialistas.

Haz de cuenta por un instante que Entre Ríos es una empresa (saqueada, obviamente, como dicen los Fiscales). El actual CEO, Gustavo Bordet, tiene el mismo abogado (Rodríguez Signes, Fiscal de Estado) que Urribarri (el anterior CEO).

También comparten contador, el que le maneja los números (Ballay, Ministro de Finanzas), varios gerentes en puestos claves: Laura Stratta (diputada, Ministra, Vice actual), Angel Giano (Presidente de la Cámara de Diputados, Ex Ministro, Ex Senador), Diego Lara (actual Presidente del Tribunal de Cuentas, Ex Diputado, etc.), y operadores (Rosario Romero, Ministra, ex Diputada; Beto Bahl, Ex Vicegobernador, actual intendente de Paraná, etc.); Alicia Benitez, ex secretaria de Obras Publicas, encargada de las obras de la Cumbre del Mercosur por lo cual hoy está imputada, ahora maneja las obras viales desde la DPV; el Contador General Aurelio Miraglio, contador de las dos gestiones; uno nombró en el cargo al Procurador General, Jorge García, y el otro lo sostiene, lo mismo que a Maximiliano Benítez (actual mimado de Bordet).

Lo curioso fue que todos los nombrados festejaban ayer, alegremente, el pedido de condena, menos, lógicamente, Urribarri.

Hasta dicen que el Ruso Allende, lúcidamente, exclamó, mientras miraba por TV el juicio que le siguen al ex CEO: «Que bárbaro el pato!!. Mirá Gustavo la que se te viene a vos!!!».

Fuente : P. de R.David