El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron viva a Betiana Rossi tras 19 días de búsqueda

La mujer que había desaparecido hace tres semanas en Tres de Febrero fue encontrada por la Policía Bonaerense.

Betiana Rossi, la mujer que había desaparecido hace 19 días en Tres de Febrero fue encontrada con vida por la Policía Bonaerense. “Se fue porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”, habría dicho tras ser llevada a una comisaría.

Una persona llamó a la policía tras verla en una zona de cabañas en construcción de Escobar. Estaba caminando sola y la Justicia investiga cuál fue su paradero durante los días de búsqueda.

Rossi fue vista por última vez circulando por las vías del tren de la localidad de Tres de Febrero y la familia denunció rápidamente su desaparición.

Tal como trascendió este sábado, una persona hizo la denuncia tras verla en una zona de cabañas en construcción de Escobar. Estaba caminando sola y la Justicia investiga cuál fue su paradero durante los días de búsqueda.

“Me fui porque no quería hablar con nadie ni ver a nadie”, habría dicho tras ser llevada a una comisaría.

Rossi había sido vista por última vez el 7 de febrero cuando una cámara de seguridad la captó al salir del supermercado y circulando por las vías del tren de la localidad de bonaerense.

Betiana Rossi está desaparecida en Tres de Febrero. (Foto: Facebook / Betiana Rossi)
Betiana Rossi está desaparecida en Tres de Febrero. (Foto: Facebook / Betiana Rossi)

Pocas horas después de su desaparición, el novio, las hijas y el resto de la familia, hizo la denuncia y comenzaron los rastrillajes por toda la provincia de Buenos Aires.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

A %d blogueros les gusta esto: