En violento vuelco durante la madrugada, falleció un joven y otro quedó en grave estado

l fatal accidente ocurrió este sábado a las 5:45 en la ruta 32, en la zona de Hasenkamp, departamento Diamante.Una camioneta Chevrolet S10 en la que circulaban tres personas, por motivos que tratan de establecerse, despistó y volcó. A raíz del siniestro, uno de los jóvenes perdió la vida, otro resultó con graves lesiones y el tercero, el conductor, terminó ileso gracias al cinturón de seguridad.La víctima fue identificada como Gaspar Ríos. Tenía 22 años y era arquero del Club Atlético María Grande. La fecha de este domingo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tanto en sus ramas masculina como femenina, fue suspendida a raíz de su muerte.

El Consejo Directivo de la Liga comunicó este sábado que «tras esta triste noticia que enluta al fútbol regional en su totalidad ha tomado la decisión de suspender todas las actividades programadas para mañana de la Fecha 1 tanto fútbol femenino como masculino en divisiones mayores».

Por su parte, Atlélico María Grande emitió un sentido comunicado en las redes sociales que también informa la suspensión de actividades por duelo. «No tenemos palabras para describir el dolor que nos atraviesa.. Gaspar desarrolló toda su carrera en su amado Club Atlético María Grande», expresó la institución. E incluso reveló que el joven fallecido este sábado «estaba muy feliz porque este domingo iba a debutar como arquero titular en Primera División».

Desde la Comisión Directiva del CAMG resolvieron decretar duelo institucional, suspendiendo toda actividad por este sábado y domingo, acompañando en el dolor a la familia Ríos-Monzón y a todos sus seres queridos.

Intervino personal de Accidentología Vial y de Emergencias. La Justicia, por su lado, dispuso la detención del conductor, quien quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales de la capital entrerrian.

Fuente: UNO Entre Ríos
%d bloggers like this: