Análisis Litoral

  • 89.489 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

En próximos días habilitaran un nuevo tramo de la autovia de la ruta nacional número 18

En los próximos días se habilitará un tramo de casi 62 kilómetros de la ruta 18 que va de cercanías de San Salvador hasta inmediaciones de Concordia, y el gobenador Gustavo Bordet; el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, lo recorrieron este miércoles.

La inversión nacional vigente para la obra de este tramo fue 3.014.239.651 pesos y demandó aproximadamente 300 trabajadores. El tramo va desde el arroyo Sandoval, cerca de Jubileo y pasando San Salvador. Las obras en este tramo fueron reactivadas en mayo de 2020 dado que se paralizaron durante el gobierno nacional anterior.

El gobernador Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, y funcionarios y legisladores visitaron la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *