En pleno corazón de la ciudad mas pobre del país, Rogelio Frigerio preguntó: ¿Dónde están los que ganaron el 12 de septiembre?

«¿Dónde están los que ganaron el 12 de septiembre?», preguntó Frigerio al saludar a los vecinos del noreste de Concordia, luego agradeció «por la militancia y el coraje de animarse a pensar distinto». «Todos juntos vamos a apostar un futuro mejor», destacó.

El candidato del frente Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio cerró su paso por Concordia con un acto en el Barrio Fátima II.

«¿Dónde están los que ganaron el 12 de septiembre?», preguntó Frigerio al saludar a los vecinos del noreste de Concordia, luego agradeció «por la militancia y el coraje de animarse a pensar distinto».

«Todos juntos vamos a apostar un futuro mejor», destacó.

«Le dimos demasiadas oportunidades a los mismos y estamos cada vez peor» fustigó Frigerio y aseguró: «Llegó la hora de cambiar. Confíen en nosotros que nosotros confiamos en ustedes».

En otro momento de su discurso, el referente del frente Juntos por Entre Ríos aseveró: «Ganamos el 12 de septiembre y vamos a volver a ganar el 14 de noviembre. Le vamos a decir con contundencia que la dignidad de los entrerrianos no está a la venta».

Y cerró: «No me aflojen, militemos, repartamos la boleta y cuidemos los votos».

Previo a Frigerio hablaron: Mariana Salinas, Atilio Benedetti, Nancy Ballejos, Pedro Galimberti y Marcela Antola.