Paginas vistas

  • 116.197 Análisis Litoral

En Paraná y Concordia Rossi supervisará tareas militares

Agustín Rossi visitará nuevamente Entre Ríos este miércoles. Junto a Bordet irá a la Base Aérea de Paraná y luego al Regimiento de Tanques 6 de Concordia.

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, llegará a Entre Ríos este miércoles para supervisar tareas del personal militar en dependencias de Paraná y Concordia, según se dio a conocer desde la cartera nacional.

En primer lugar, a las 10.30 la actividad oficial tendrá lugar en la Base Aérea de Paraná –avenida Jorge Newbery 3820– y a las 12.30 en el Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues” en Concordia (Arruabarrena y San Juan).

Agustín Rossi estará acompañado por el gobernador Gustavo Bordet, el intendente de Paraná Adán Bahl, legisladoress provinciales y nacionales y demás autoridades, en oportunidad en que supervisará la labor del personal militar en la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, con asiento en Paraná.

Luego, el titular de la cartera continuará su recorrida en Concordia, donde junto al intendente Alfredo Francolini visitará el Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues” del Ejército Argentino donde tomará contacto con el personal militar involucrado en el Operativo Belgrano II.

A %d blogueros les gusta esto: