Paginas vistas

  • 120.376 Análisis Litoral

EN CUARENTENA Sigue la polémica en Olivos entre rumores y web caída

Continúa la filtración de las planillas en las que se registraron las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

La polémica por las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena de 2020 continúa. Esta vez, se filtraron visitas de la mediática Tamara Pettinato, hija del músico y conductor de radio y TV, Roberto Pettinato.

Pero hay más: al parecer, habría ido con una amiga llamada Yanina Venturini y muchos ya se preguntan qué tenían que hacer ahí, considerando que en esos meses de ASPO debían circular por las calles solo el personal esencial.

Twitter”>

En tanto, el medio El Disenso asegura que la Primera Dama, Fabiola Yáñez, recibió 148 visitas entre profesionales de la estética y la imagen, en el chalet de Olivos:

  • 61 Servicios de Peluquería
  • 18 Servicios de Moda y Estilo
  • 26 Servicios de Fitness y Coaching
  • 43 Servicios de Estética Corporal
Detrás de la Primera Dama, el cirujano Andrés Galfrascoli, quien falleció junto a su pareja y su hija en el derrumbe del Champlain Towers, en Miami. Al lado de ambos, la modelo Sofía Pacchi.

Detrás de la Primera Dama, el cirujano Andrés Galfrascoli, quien falleció junto a su pareja y su hija en el derrumbe del Champlain Towers, en Miami. Al lado de ambos, la modelo Sofía Pacchi.

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a las visitas de Sofía Pacchi a la Quinta de Olivos, y explicó que sus ingresos a la residencia presidencial responden a su función como “colaboradora de la Primera Dama”.

“Quedó demostrado que hay una malicia muy marcada; la malicia, el morbo y la perversidad ganan muchos likes en redes sociales”, dijo Cafiero en declaraciones a radio 10.

“Se habló de un modo totalmente denigrante sobre una compañera de trabajo, sobre el Presidente y la Primera Dama”, cuestionó.

En este marco, Cafiero explicó que en la Quinta de Olivos conviven dos cosas:

Es la casa donde vive el Presidente y también hay oficinas de trabajo. Todas las entradas a la Quinta tienen que ver con trabajo

“Cuando lo que se debate no son ideas, el debate se degrada”, disparó contra la oposición.

Web caída

Luego de la nota publicada, no se puede ingresar a El Disenso, generando suspicacias.