Paginas vistas

  • 116.141 Análisis Litoral

Elecciones 2021: las autoridades de mesa serán vacunadas contra el coronavirus

El Ministerio del Interior confirmó que los ciudadanos designados como autoridades de mesa recibirán además un kit sanitario con barbijos y una botella de un litro de alcohol en gel.

Este martes, el Ministerio del Interior, luego de varios pedidos por parte de la Cámara Nacional Electoral, confirmó que los ciudadanos elegidos como autoridades de mesa en las próximas elecciones legislativas serán vacunados contra el coronavirus.
El anuncio se realizó a través de un escrito de Patricia García Blanco, secretaria de Asuntos Políticos de dicha cartera. Según explicó, los juzgados electorales con competencia electoral de cada distrito deberá notificar a la autoridad sanitaria de dicha jurisdicción la cantidad de personas que se encuentran en dicha situación.
“Se hace saber que llegado el momento de la realización de los comicios y en el caso que hubiera personas que no se han vacunado, este Ministerio arbitrará los medios para que lo haga”, reza el escrito enviado a la Cámara Nacional Electoral por parte del Ministerio a cargo de Eduardo de Pedro.
A %d blogueros les gusta esto: