El triunfo “es contundente y en octubre será igual o mejor”, afirmó Bordet

“En los 17 departamentos el Frente se está imponiendo”, expresó el mandatario y adelantó que la tendencia marca en Entre Ríos una ventaja del 12% para el Frente de Todos.

El gobernador, Gustavo Bordet, resaltó que el proceso eleccionario de este domingo se desarrolló “con total normalidad” en Entre Ríos. “Comenzamos a recibir los primer cómputos y estamos en condiciones de informar que estamos obteniendo una victoria del Frente de Todos en Entre Ríos con una tendencia de 12 puntos”.

“En los 17 departamentos el Frente se está imponiendo”, expresó el mandatario y agradeció “a todos quienes trabajaron durante toda la jornada”.

Tras resaltar que “el triunfo es contundente”, Bordet agradeció “a los ciudadanos por confiar en nuestra propuesta, en un modelo de país que se empieza a perfilar con Alberto y Cristina, que generará posibilidad de avanzar hacia un proceso de crecimiento, desarrollo y empleo, dejando de lado modelos especulativos”.

“Estamos muy felices con este triunfo que ratifica lo que desarrollamos en los comicios anteriores en Entre Ríos. Es un proceso de continuidad de lo que habíamos obtenido en las elecciones provinciales”, manifestó.

Asimismo, hizo hincapié en que “se abre una gran esperanza de futuro para el país y, fundamentalmente, para todos los entrerrianos”.

Interrogado acerca del trabajo en conjunto con Fernández, declaró que “más allá del acuerdo formal, hay un acuerdo en la práctica, que empezamos a gestar desde hace mucho tiempo. Alberto ha sido muy importante en el proceso de unidad en Entre Ríos, cuando no era candidato a Presidente”.

“La tendencia está claramente marcada. Esto nos genera la expectativa de que en octubre será igual o mejor”, afirmó.

“Esto nos posibilita marcar una tendencia no sólo en Entre Ríos, sino en el país. Nuestra provincia siempre se ha tomado como la media. Si esto es así, estaríamos ganando en primera vuelta. En Entre Ríos nos da un resultado de 47 a 35 por ciento”, dijo.

Y subrayó que “lo importante es que en el marco de una elección nacional, 12 puntos de diferencia nos sostiene con muy buen guarismo. Hace poco intercambiamos audios con Alberto. Está muy contento. Nos agradeció por el trabajo realizado en conjunto”. Finalmente, expresó que “mañana, a las 7, estaremos trabajando por todos los entrerrianos”.

Fuente: El Once