Análisis Litoral

  • 89.493 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

El triunfo en Concordia fue para Ledesma

En una carrera plagada de inconvenientes, el piloto de Chevrolet se quedó con la séptima fecha del Turismo Carretera, que se corrió en el trazado entrerriano.

El marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet, ganó el domingo la final del Turismo Carretera (TC), con muchas incidencias en la punta de la prueba, en el marco de la séptima fecha del campeonato que se corrió en el autódromo entrerriano de Concordia.

El referente de Chevrolet, de 45 años y campeón de TC en 2007, obtuvo su 25ª victoria en su historial ante los despistes de los punteros a poco del final, tras las 20 vueltas al trazado de 4.700 de cuerda, y tuvo como escoltas al necochense Juan Butista De Benedictis (Ford) y el tandilense Leonel Pernía (Torino).

Según consignó Turismocarretera.com, “gran parte de la competencia fue liderada por Josito Di Palma, sin embargo un roce de Julián Santero en un sector complicado generó que el de Arrecifes entrara en trompo y pierda todo tipo de posibilidades, cuando descontaba importantes puntos por el certamen. Previamente, se produjo otro toque en donde Urcera rozó a Gini en la parte trasera del Torino provocando el despiste del piloto de Quilmes. Todas esas circunstancias debió superar Ledesma para llevarse el triunfo en Concordia. En pista finalizó primero Urcera, sin embargo fue sancionado por el toque a Gini”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *