El Ministro Lammens viajará a Entre Ríos para relanzar el programa PreViaje

Así lo confirmó el gobernador Gustavo Bordet, tras valorar el movimiento turístico visualizado durante este fin de semana largo. Al tiempo que adelantó los detalles de relanzamiento del programa.

El primer mandatario provincial, Gustavo Bordet, remarcó que “este fin de semana la ocupación hotelera ha estado a pleno y esto es importante porque es un sector que ha sido muy golpeado y castigado por la pandemia”.

Al tiempo que enfatizó el hecho de que el sector dedicado al turismo “pueda reanudarse con tanto movimiento, es una demostración de que nos estamos preparando para una muy buena temporada de verano si todas las condiciones sanitarias siguen como están hasta ahora”.

PreViaje

Bordet comentó que el pasado miércoles mantuvo en Buenos Aires un encuentro con el Ministro de Turismo de la Nación, Dr. Matías Lammens, quien se comprometió a viajar a Entre Ríos este viernes 15 de octubre.

El ministro arribará a la localidad de Paraná, “donde vamos a hacer un relanzamiento del programa PreViaje”, la inciativa del gobierno nacional de preventa turística que reintegra el 50% del valor de cada viaje en un crédito para gastar en operadores del mismo sector.

El relanzamiento desde Entre Ríos incluirá “algunas asignaciones de parte de provincia”, agregó Bordet, quien también anticipó que “vamos a conversar con el sector privado para ver de qué manera podemos dar mayores ventajas a este programa, que está funcionando muy bien y que en la provincia debemos aprovechar para trabajar en vista a la temporada que viene”.

Por último, el gobernador adelantó que la provincia avanzará “con campañas publicitarias en medios nacionales y prepararnos para tener una buena temporada estival”, concluyó el gobernador.

Fuente D.R.U