El intendente de Estancia Grande anunció el pago del aguinaldo y de un bono para el Día del Padre

Compartir esta información

Según se confirmó, el pago del aguinaldo a los empleados de planta permanente de esa localidad del departamento Concordia está previsto para el próximo viernes, 14 de junio, en la previa del Día del Padre.

Así lo confirmó el intendente de Estancia Grande, Javier Goldin. La medida también incluye un bono para los trabajadores contratados de la Municipalidad.

Salarios e inflación

“En un contexto económico difícil, queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de nuestros empleados con este pago anticipado del aguinaldo”, expresó Goldin. Subrayando que “es importante para nosotros que todos puedan disfrutar de un festejo familiar en esta fecha tan especial”.

El aguinaldo es un beneficio adicional al salario que reciben los trabajadores en Argentina por ley. Se calcula en base a la cantidad de días trabajados durante el año y se suele abonar en dos cuotas.

En el caso de los empleados contratados de ese municipio, el bono será de un monto fijo. “Valoramos el trabajo de todos los que forman parte de nuestra Municipalidad, tanto los empleados de planta permanente como los contratados”, afirmó el intendente Goldin.

Compartir esta información