El gobierno provincial dispuso el cambio de Jefe en la Policía de Concordia

Luego del análisis de la situación en la ciudad y tras las reuniones mantenidas ayer, la ministra de Gobierno y Justicia,  Rosario Romero y el Jefe de Policía, Gustavo Masleon, dispusieron cambio en la cúpula de la Jefatura Departamental.

En este sentido,  en lugar del comisario Enrique Querencio asumirá el actual Subjefe, comisario Juan Antonio Begueire, quien quedará a cargo de la Departamental Concordia y reforzará la presencia de efectivos en la vía pública en las zonas que registran un mayor nivel delictual.
También, se profundizará la vigilancia a través de cámaras de seguridad y se incrementará la cantidad de vehículos para la jurisdicción que tiene como cabecera a la capital del citrus.

Cabe recordar que la ministra y el jefe de Policía mantuvieron ayer encuentros de trabajo con referentes de las fuerzas de seguridad local y el ministerio público fiscal para reforzar estrategias y modos de acción para prevenir delitos en la ciudad.

“Estamos trabajando y desde el gobierno provincial, haremos un apoyo especial para Concordia en esta situación problemática reconociendo todos estos aspectos, no solamente aspectos de la singularidad que tiene el delito mismo y cómo lo tratamos desde la Justicia, desde la Fiscalía, del Poder Ejecutivo y la Policía, sino además las otras cuestiones sociales prevalentes al delito”. señaló la ministra Rosario Romero. “Estamos apuntando a la prevención y a la investigación de estos graves hechos”, señaló por último la funcionaria.

Deja un comentario