EL CEER realiza un ciclo de charlas con Mujica y Malamud para repensar la post pandemia

 

El COVID-19 trastocó el mundo en 2020 y los países todavía están adaptándose a la post pandemia. El Consejo Empresario de Entre Ríos quiere contribuir al debate sobre cómo repensar la economía, la sociedad y la política con un ciclo de charlas virtuales abiertas y gratuitas.

El primer encuentro estará a cargo del expresidente de Uruguay José Pepe Mujica y abordará los cambios en América Latina. Será el miércoles 3 de noviembre a las 17 horas y podrá verse vía streaming. Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/TQdwUrMSKg2pvyW88

En el segunda charla expondrá el politólogo Andrés Malamud y analizará el escenario político después de las elecciones de medio término. Será el jueves 18 de noviembre a las 15 horas, la inscripción es en el mismo formulario.

La entidad que nuclea a los empresarios entrerrianos busca generar un espacio de reflexión y convocar a la ciudadanía a pensar las claves para la transformación de la provincia hacia un marco de desarrollo y sostenibilidad en el nuevo contexto global.

El ciclo está destinado a la comunidad empresaria de la provincia y la región, a estudiantes, a profesionales y a toda la sociedad civil.

El CEER tiene previsto organizar un tercer encuentro de modalidad mixta (presencial y virtual) para fines de noviembre con foco en el contexto económico del país y los desafíos para la innovación y el desarrollo de la provincia.