Análisis Litoral

  • 89.269 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

El caso «Santoro»: Libertad de prensa y secreto de fuentes

El próximo jueves 17 de diciembre, desde las 19 horas, se llevará a cabo una charla organizada por la Universidad Austral y el Foro de Periodismo Argentino en la que periodistas y especialistas en derecho debatirán sobre el secreto de fuentes y la libertad de prensa.

 

La facultades de Derecho y de Comunicación de la Universidad Austral y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) invitan a una charla sobre «Libertad de prensa y secreto de fuentes» junto al periodista Daniel Santoro, luego de la sentencia de la Cámara Federal de Mar del Plata.

El encuentro será el próximo jueves 17 de diciembre, a las 19 h. y contará con la presencia del periodista Daniel Santoro, Manuel García-Mansilla, decano de la Facultad de Derecho de la UA; Fernando Ruiz, presidente de FOPEA y profesor de la Facultad de Comunicación de la UA; Antonio María Hernández, Convencional Constituyente Nacional y vicepresidente de la Comisión de Redacción, y Mauricio de Nuñez, titular de Marcelo de Nuñez & Asociados y abogado de Daniel Santoro.

 

AGENDAR

– Jueves 17 de diciembre
    – Horario: 19 h. (GMT-3)
– Modalidad: Online, vía streaming
    – El evento requiere de inscripción previa, haciendo clic aquí.

Sobre la Universidad Austral: Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Pilar y Rosario, es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores -ACES-, entidad civil sin fines de lucro, con personería jurídica e inscripta en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público. La Universidad Austral promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario. Está constituida por las Facultades de Ciencias Biomédicas; Ciencias Empresariales; Comunicación; Derecho; Ingeniería; Hospital Universitario Austral; Parque Austral; IAE Business School; Escuela de Educación; Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales; Instituto de Ciencias para la Familia; Instituto de Filosofía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *