El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

El agua se queda: pronostican lluvias hasta el miércoles

El agua que llegó a Entre Ríos en la madrugada de este domingo no sería pasajera. Hay tormentas anunciadas para varios días y con temperaturas de calor.

El pronóstico del tiempo anunciaba desde hace unos días que llovería durante el fin de semana en Entre Ríos, pero ahora se sumaron varias jornadas de tormentas a la predicción del Servicio Meteorológico. El agua efectivamente llegó durante las últimas horas de este sábado y la madrugada del domingo a la mayoría de la provincia y se quedaría hasta el miércoles inclusive, con temperaturas calurosas, alrededor de los 30° máximos.

Ahora se sumaron previsiones de tormentas también para este lunes: aisladas en la madrugada y la mañana, chaparrones por la tarde y nuevamente aisladas hacia la noche en la mayor parte de la provincia. La temperatura aún será de bastante calor y se moverá entre los 20° de mínima y los 33° de máxima.

Para el martes también se anuncian tormentas aisladas durante la madrugada y la mañana y un cielo mayormente nublado para la tarde y la noche, en las zonas centro y norte de la costa del Paraná. En tanto, los departamentos del norte y de la costa del Uruguay pasarían un día nublado, mientras que en el sur de Entre Ríos caerían chaparrones por la tarde según el pronóstico del SMN. Las temperaturas previstas son de 24° de mínima y de 33° de máxima, en promedio.

El miércoles sería el último día de tormentas en Entre Ríos. Aisladas durante toda la jornada en la mayor parte de la provincia y con algunos chaparrones, por la tarde, en la zona norte entrerriana. El calor seguirá, con 23° de mínima y 30° de máxima.

Pronóstico extendido

 

EN ESTA NOTA

A %d blogueros les gusta esto: