El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Dip de zanahoria ideal para las picadas y el tip para unas tostadas super sabrosas

En modo Mundial, la chef Karina Gao recomendó alguna recetas fáciles y ricas para ver los partidos.

Este domingo comenzó el Mundial Qatar 2022 y después de más de cuatro años, los argentinos y argentinas renovaron la ilusión de salir campeones. Sumergida en la fiebre mundialista, Karina Gao compartió en sus redes algunas recetas de comidas fáciles para ver todos los partidos.

Originaria de China, la reconocida chef adoptó a la Argentina como su segunda nación. Llegó al país a los 9 años con sus papás, estudió Economía Empresarial en la Universidad Di Tella, formó su familia junto al francés Dominique Croce, con quien tuvo tres hijos, e hizo toda una carrera gastronómica.

Karina Gao (Fotografía, Karina Gao)

Es por eso que en medio de la copa del mundo no esconde su fanatismo por la Scaloneta y enseñó una serie de preparaciones que no pueden faltar en la mesa frente a la televisión. En uno de sus recientes poseteos compartió el paso a paso para un dip de zanahoria para sumar a las picadas.

El menú clásico para un partido de fútbol suele ser la picada. En Argentina las tablas suelen tener una gran variedad de fiambres y también una suma de ingredientes especiales para acompañar como berenjenas al escabeche, tomates cherris y todo tipo de salsas y dips para acompañar.

CÓMO HACER EL DIP DE ZANAHORA DE KARINA GAO

Para este aderezo casero solo hacen falta dos ingredientes y la minipimer, y en unos minutos la preparación ya está lista. Eso así lo ideal es dejar remojadas las semillas de girasol de un día para el otro.

Ingredientes:

  • Zanahorias 1 u.
  • Semillas de girasol 2/3 cucharadas (ya remojadas)
  • Sal c/n
  • Aceite de oliva un chorrito

Preparación:

  1. Hervir las zanahorias cortadas en cubos.
  2. Agregar las semillas remojadas del día anterior, la sal y el aceite de oliva
  3. Procesar todo hasta que se forme la pasta.

EL TRUCO PARA UNAS TOSTADAS CROCANTES Y SABROSAS

Karina Gao recomendó acompañar el dip de zanahorias con unas tostadas de pan árabe imperdible. Para ello son se necesita de mezclar aceite con un poco de paprika sal para formar una salsa.

Cortar el pan árabe en triangulitos y bañar con la salsa. Ahora solo resta llevarlo al horno hasta que el pan se tueste y ¡listo!

Cómo hacer el dip de zanahoria de Karina Gao

A %d blogueros les gusta esto: