El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

DESPISTE EN LA AUTOVÍA : Sucesión de accidentes, ante la inmutable concesionaria.

Por causas que se tratan de establecer un vehículo marca RENAULT-Duster que circulaba en sentido Sur/Norte por la autovía G. Artigas en el Km.272, pierde el control chocando el guardarrail quedando sobre la cinta asfáltica. El mismo era conducido por  una mujer de 53 años de la Localidad de Virreyes Prov. De Bs As.

Siendo la única ocupante del rodado, afortunadamente se encuentra bien. actuó en el lugar Personal Policial de Caminera.-

Se siguen sucediendo los accidentes de forma inexplicable, o mejor dicho explicable  por su estado deplorable por diferentes “trampas” para quienes la transitan.

Desniveles incorrectos , sin drenaje rápido , peraltes invertidos, sin señalización en tramos de muchos kilómetros, huellas muy profundas que son verdaderas trampas y podríamos seguir con todas las irregularidades  que están al asecho para  el próximo accidente.

El gobierno provincial esta totalmente desentendido del problema, no puede mantener incluso la red provincial , el sector político mira para otro lado , todo configura un verdadero coctel de desidia ante lo que se volvio a renombrar como la “ruta de la muerte“.

A %d blogueros les gusta esto: