Paginas vistas

  • 115.856 Análisis Litoral

DESOPILANTE : Cuando en salas de primeros auxilios no hay insumos, gastan 3,5 millones para un auto de alta gama para el amigo y socio de Bordet

La secretaría de Hacienda llama a licitación para adquirir un nuevo vehículo cero kilómetro.

El ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, llamó a licitación para adquirir un vehículo cero kilómetro para destinar a la Secretaría de Hacienda.

Esta secretaría, cuyo titular es el contador Antonio Labriola, requiere “un vehículo tipo sedán 4 puertas, 0km, nuevo, sin uso”, según consta en el pliego de condiciones generales de la Licitación Pública N°17/21.

Además de esas características, el vehículo debe contar con una caja de seis velocidades, sistema de frenos ABS, dirección asistida, combustible a nafta, aire acondicionado, calefacción, doble airbags y alarma.

La inversión parte de un monto aproximado de 3,5 millones de pesos, aunque seguramente el monto final ascenderá a un número mayor debido a las características que se solicitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este auto estará a disposición de la secretaría de Hacienda y se suma a la gran flota de vehículos oficiales con que cuenta el gobierno provincial, cuya cifra exacta se desconoce.

Son más de 1300 los funcionarios que actualmente tiene el Estado provincial, y una gran parte de ellos cuenta con autos o camionetas oficiales a su disposición. En este caso para la Secretaría del contador Labriola, amigo y socio del gobernador, que viene acompañándolo como Secretario de Hacienda desde la gestión de Bordet como intendente de Concordia hasta 2015.

Esta semana se conocieron otros dos llamados a licitación para adquirir vehículos: una camioneta para la secretaría de Ambiente del ministerio de Producción de Juan José Bahillo, y un auto para el ministerio de Gobierno de Rosario Romero.

Así la gran flota del gobierno entrerriano sigue creciendo, y se incrementan los gastos del Estado provincial, ya que, más allá de la compra, el erario se debe hacer cargo de los costos generados por combustible, choferes y demás.

A %d blogueros les gusta esto: