El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Desobedeció al Presidente y se fue a Cancún: la titular del PAMI decidió veranear en el Caribe mexicano

En Twitter circula un video de la titular del PAMI, Luana Volnovich, en donde se la ve vacacionando en el Caribe. Tras el escrache, internautas la critican.

Entre el cielo, la tierra y las redes sociales no hay nada oculto. Y en ese sentido, la titular del PAMI Luana Volnovich fue escrachada en internet por presuntamente estar de vacaciones en una hermosa isla del Caribe mexicano.

El video empezó a circular en Twitter y se viralizó rápidamente luego de que distintos usuarios de la red social compartieran imágenes en donde se la ve a la titular del PAMI en un bar en la isla Holbox, ubicada en el Caribe mexicano.

En las imágenes, se la ve a Luana Volnovich charlando con un hombre mientras toman unos tragos sentados en la barra. Ese hombre, según versiones periodísticas sería el subdirector de PAMI, Martín Rodríguez, quien sería actualmente su pareja.

El video generó gran indignación en redes sociales, debido a la delicada situación económica y social que vive el país, en el que viajar dentro del país es cada vez más difícil producto de la inflación, y al exterior es casi imposible debido a la última decisión gubernamental que prohibió pagar los pasajes aéreos internacionales en cuotas.

Además, otra de las críticas reiteradas que recibió Luana Volnovich se refirieron al pedido del propio Alberto Fernández, ya que en diciembre pasado, desde el Gobierno habían comunicado extraoficialmente que el Presidente le pidió a todos los ministros y funcionarios de alto rango que eligieran destinos para vacacionar dentro del país.

“Mientras vos intentás sobrevivir cada día con un 50% de inflación y sin luz, cobrando un sueldo o una jubilación miserable y no pudiendo viajar al exterior porque no te permiten pagarlo en cuotas, la titular del PAMI disfruta con tu dinero en el Caribe. Fin”, escribió tajante el economista Manuel Adorni, quien fue uno de los usuarios de las redes que publicó el video.

También hizo lo propio el cantante de cumbia villera El Dipy, que en su Twitter posteó el video y escribió: “Kumpa: Mientras esperas que te atiendan en el PAMI y te estas cagando de calor y además sin luz, la titular del PAMI, Luanita, está meta chamullo en el Caribe y de joda. ¡Que votaron hdp!”.

A su vez, la dirigencia política también opinó respecto al video viralizado, y en esa línea la diputada nacional Graciela Ocaña publicó en su Twitter:

“Es una vergüenza mientras los jubilados no tienen prestaciones , y cobran jubilaciones de 29 mil pesos , Luana Volnovich y su segundo está de vacaciones en el Caribe”, sentenció.

Otro que salió a mostrar su indignación en redes sociales fue el periodista Eduardo Feinmann, quien en un descargo en su cuenta personal disparó:

“Mientras las internaciones domiciliarias están suspendidas y hay hospitales (el Misltein por ej) que no tiene jeringas. El Milstein no tiene jeringa para hacer gases en sangre, algo vital para pacientes internados en terapia, Luana Volnovich está de vacaciones en México con su segundo, el subdirector de PAMI Martin Rodríguez, nadie quedo a cargo acá en plena segunda ola. Rodríguez es su pareja”, detalló.

Sobre el lugar donde se encontraría de vacaciones Luana Volnovich y según reseña la página especializada “Voy de Viaje”se trata de una isla en el norte de la península de Yucatán (en Quintana Roo), está separada de la costa continental de México por una laguna poco profunda que da refugio a miles de flamencos rosados, pelícanos y otras criaturas exóticas. Situada a unos 145 kilómetros de Cancún, es un destino excelente para alejarse de la rutina y las preocupaciones y conectarse con la naturaleza.

A la arena blanca y el agua cristalina características de las playas de esta zona (Holbox está entre el mar Caribe y el golfo de México), se le suman dosis de arte callejero, hamacas en el agua, deportes acuáticos y mucha tranquilidad. Y es que este rincón mexicano, que cuenta con sólo 2.000 residentes permanentes, no tiene calles pavimentadas: las opciones para movilizarse son a pie, en bicicleta o en carritos de golf.

 

A %d blogueros les gusta esto: