Paginas vistas

  • 120.397 Análisis Litoral

DESDE NUEVA CONCORDIA DESMIENTEN OPERACIÓN DE PRENSA DE LA VIEJA POLÍTICA

Desde Nueva Concordia desmintieron la operación de prensa armada para hacer creer que se habían colgado de la luz, la desmentida la hicieron nada mas ni nada menos que a través de la misma factura de luz abonando el servicio.

EL comunicado reza “Desde Nueva Concordia manifestamos nuestro rechazo por la falsa noticia difundida por este medio, sin chequear y nuestro descontento ante lo publicado por un diario concordiense. Dado que dicha información no ha sigo fundada sobre pruebas contundentes, y menos aún han chequeado la información. En prueba de lo dicho acompañamos la factura de pago del servicio eléctrico.”
“Nos solidarizamos con nuestros compañeros a los cuales los han nombrados públicamente, vulnerando su propiedad privada sin antes corroborar las injurias escritas. Creemos que la política se construye en base a el diálogo y el respeto por el otro, en creer que una Nueva Concordia es posible en dónde el aporte constructivo, en dónde el crecimiento social y colectivo es la clave para salir adelante.”