El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

Del “sueño entrerriano al sueño concordiense”

PLAYA NÉBEL: MÁS INFRAESTRUCTURA Y COMODIDADES PARA DISFRUTAR DEL VERANO 

Si totalmente SI, son los concordienses la comunidad más castigada, no solo por los alarmantes niveles de pobreza, sino que también por su capacidad de “sumisión”, donde todos los días son sometidos a los más “creativos” actos de “ zaraza”  de la política más barata.

Un municipio o mejor dicho un grupo de “personas” con “sanas intenciones” de hacer algo en beneficio de la ciudad, nos muestran día a día la carencia de planificación, impericia y desconocimiento del verdadero orden de prioridades.

Estas “personas” ( por todos conocidas en la ciudad) plantean y publicitan  obras que nunca se concretan como parte de un libreto pre escrito, previo a las elecciones, con nuevo aeropuerto, nuevos accesos, una hermosa costanera norte, una defensa central (para evitar futuras inundaciones) plazas a remodelar y una puesta en valor constante de los diversos atractivos turísticos que tiene la ciudad.

Mostrar como un gran logro la colocación de reposeras (sin un propósito estival aparente) es una afrenta a la razón. Es entendible que el lugar (playa nebel) requiere atención, pero señores esto debe hacerse antes de la temporada, como parte de una planificación previa.

Este lugar (playa nebel) adolece de bajadas consolidadas en todos los sectores, cosa para nada imposible de hacer, carece también de una adecuación del suelo balneario, con un posterior boyado para protección de los bañistas. Es decir una verdadera puesta en valor del atractivo que de por si es el lugar, que es indicado como uno mas de los atractivos de Concordia.

Tanto hacia el norte como en la zona cercana al  club regatas se podrían consolidar buenas playas en fin parecieran tareas utópicas para el “ sueño concordiense” .

Siempre nos preguntamos harían los Cordobeses con todos los atractivos que tiene esta ciudad. Un verdadero dulce.!!

Y si de obras hablamos, Concordia fue beneficiada con una nueva planta de agua potable, iniciada gracias al aporte del tan denostado “gato” , que a la fecha se desconoce si realmente funciona ( por tantas quejas de falta de agua en números barrios de esta ciudad).

Nos preguntamos si con estos “criterios” de trabajo pretenden tomar posesión del perilago  de Salto Grande. la respuesta la tienen los concordienses habitantes de una ciudad que no tiene solución.

Un futuro incierto, si no se cambia la forma de pensar y actuar.

Fuente: Análisis Litoral

A %d blogueros les gusta esto: