Paginas vistas

  • 115.856 Análisis Litoral

Definieron los primeros lugares de las listas de Frigerio y Galimberti

pocas horas de este sábado 24 de julio, fecha límite para la presentación de precandidatos de cara a las PASO, trascendieron los nombres de dos propuestas dentro del arco político opositor en la provincia.

Aunque aún resta la oficialización ante las autoridades electorales, dentro del espacio Juntos por Entre Ríos, integrado por miembros de la UCR y el PRO, hay dos listas consolidadas:

-Por un lado la lista encabezada por Rogelio Frigerio; la concejala de Gualeguay, Marcela Ántola y el diputado nacional Atilio Benedetti.
El cuarto lugar aún está por definirse, pero lo ocuparía una mujer del PRO, mientras que el quinto lugar estaría ocupado por el intendente de Pueblo Belgrano, Mauiricio Davico.

-Por otro lado estaría la lista encabezada por el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti; la ex titular de una de las oficinas de ANSES Concordia, Patricia Rodríguez, y el intendente de Crespo, Darío Schneider.

Desde su redes sociales, Schneider anunció que este sábado harán la presentación oficial de su lista en un encuentro en la capital provincial.

Aunque hubo indicios de otras listas en esta interna, como la del paranaense Fabián Rogel o de Dolores Etchevehere, por las reuniones de Juan Grabois con Alfredo De Angeli, aún no hay ningún dato confirmado al respecto.

Fuente: APF Digital

A %d blogueros les gusta esto: