Uno de los expertos que mejor analizó el gobierno de Javier Milei, se animó a decir de cuánto será inflación en 2025.
De cuánto va a ser la inflación en 2025, según un experto
En el clásico almuerzo de fin de año de la Cámara de Comercio Suizo Argentina, Arraziu se animó a explicar todo lo que se le viene a Argentina en el próximo año, relacionado con la economía y dejó en claro que su miedo es que la dirigencia política afecte el crecimiento del país: “Cada vez que se discute algo en el parlamento, los mercados se asustan”.
Economista argentino se animó a hablar sobre la inflación del 2025.
Con respecto a la inflación del año que viene, manifestó: “Si el Gobierno se mantiene “duro” en la política fiscal y continúa interviniendo acertadamente en el mercado de cambios, la inflación continuará por un sendero descendente, culminando el año 2025 con una tasa mensual inferior a 1% y una variación interanual menor a 20%”, difundió Ámbito Financiero.
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos viene informando una desaceleración de la inflación desde diciembre de 2023. (Fuente: Indec)
Además, hablo del cepo y lo que espera que suceda en el futuro: “Odio el cepo, pero más odio el colapso social. Hay sacarlo, pero de a poco, cuando se pueda. Es más importante acumular reservas antes que expandir el crédito”.
Qué crecimientos económicos espera el experto
Ricardo Arraziu también se mostró conforme con el trabajo que está realizando El Palacio de Hacienda y aclaró que “la economía crecería no menos de 5,2% el año que viene impulsada por la recuperación de la actividad, el crecimiento de los salarios y la expansión del crédito”, según el medio de comunicación. Además, aclaró que todavía queda mucho para hacer en Argentina, pero también espera expansión para el año que viene en:
Jorge García Cuerva parece haber confundido el pulpito con una tribuna politica. Ya no se sabe si esta haciendo una homilia o ensayando un discurso de campaña.#AnalisisLitoral, #Rosario, #SantaFe, #LitoralArgentino, #EntreRios, #Concordia, #Argentina, #Noticias, #Actualidad, #Periodismo, @rosariotres, @diariolacapital, @rosarionuestrok, @eltrestv, @cadena3rosario, @eloncecom, @elentrerios, @diarioriouruguay, @infobae, @todonoticias
Pagni lo dijo: "Yo no ignoro que hago política". Durante años la jugada fue pegar como político y cubrirse como periodista. Una piña y después el carnet de prensa en alto. Él solo acaba de romper el carnet delante de todos. Se terminó el fuero.
MILEI INSULTÓ A NOVARESIO TRAS EL TRIUNFO DE BOLSONARO: “MIERDANECIO”, “SORETE”, “ESTÚPIDO” Y “MIERDA HUMANA”
El Presidente volvió a lanzar ataques contra el periodista después de que el conductor cuestionara un mensaje de Pablo Quirno sobre los triunfos de candidatos cercanos al Gobierno en la región. Santiago Caputo también se sumó a las críticas y tildó a Novaresio de “Doña Rosa”.
Los mensajes de Milei en X
"Este posteo no le gustará a la MIERDA HUMANA de MIERDANECIO y toda la basura zurdo-progre local... CIAO! PD: no desconozco que el SORETE es con S pero necio es con C".
"Pensar que las MIERDAS HUMANAS con micrófonos y los analistas zurdos y progres querían instalar que el triunfo de Bolsonaro era malo para Argentina. El odio los tiene ciegos. Se van a seguir peleando con la realidad por exceso de odio, envidia y resentimiento. CIAO!".
"Seguro que MIERDANECIO y todos los zudoprogres la van a decir ¿tanto le piden Eduardo?... Su odio, envidia y resentimiento no le permite ver los hechos a LA MIERDA MAL CAGADA... CIAO!".
"Alguien debería explicarle a la MIERDA HUMANA de MIERDANECIO que un RT no te hace autor del tweet. El imbécil se supone que es abogado y debería saber que el RT trabaja como cita. Si de lo que estudió el idiota no sabe, qué se puede esperar del resto de los temas. CIAO!". #Milei #LaLibertadAvanza #PoliticaArgentina #GobiernoNacional #Argentina #AnalisisLitoral