CUATRO CHAJARIENSES DETENIDOS CON COCAÍNA y MARIHUANA EL REMIS QUE LOS TRASLADABA INTENTÓ EVADIR CONTROL POLICIAL

** luego de una corta persecución, el automóvil fue interceptado en la rotonda de la Autovía y ruta 44 de acceso a Federación**
La Jefatura Departamental Federación de Policía (División Toxicología) siendo las 20:00 hs aproximadamente de este viernes, llevó a cabo un procedimiento al momento de encontrarse realizando un control de rutina en ingreso a la ciudad de Federación.
El personal de control en el acceso de la ruta 44 nota la maniobra sospechosa de un vehículo marca Volkswagen Gol Trend de color verde, correspondiente a una empresa de remises de la ciudad de Chajarí, el cual se detuvo y retomó antes del operativo, por lo que la Policía emprendió una pequeña persecución de pocos metros.
«INTERCEPTADOS y DETENIDOS LOS CUATRO OCUPANTES DEL AUTOMÓVIL»
Al llegar el mencionado vehículo al ingreso de la estación de servicio YPF, (Km.296 de la autovía ‘José Gervasio Artigas’) el auto detuvo su marcha. En el mismo circulaban cuatro personas que fueron correctamente identificadas: una mujer (21 años) y tres hombres, incluyendo al chofer (21, 23 y 32 años), todos domiciliados en la ciudad de Chajarí.
Una vez que se identificó a los mismos, se sospechaba que podrían transportar algún tipo de estupefacientes, por lo que se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el que dispuso que se proceda a las requisas personales y vehicular.
«EL AUTOMÓVIL y LA DROGA QUE TRASLADABAN FUE SECUESTRADA»
Cumplimentadas las mismas arroja como resultado el secuestro de casi un kilogramo de marihuana y un peso aproximado a los cien gramos de cocaína. También se procedió al secuestro de dinero en efectivo, del vehiculo antes descripto y demás elementos; y a detención de los cuatro ocupantes, quienes se encuentran alojados en dependencias de la Jefatura Departamental a disposición Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
LA FUSTA