CUANTOS ACCIDENTES TIENEN QUE SUCEDER PARA QUE SE ARREGLE LA AUTOVIA 14 ?

En el día de hoy con algunos chaparrones , hicieron que se sucedan varios despistes como consecuencia del desastroso estado de la autovia entre ellos dos camionetas Sprinter, una en horas de la madrugada y otra a las 11.00 hs.

Lo lamentable es  que nadie se responsabiliza sobre el estado de la cinta asfáltica y día a día se producen accidentes, varios trágicos donde debemos lamentar victimas, debemos reconocer que  la mayoría son por desconocimiento, en el día de hoy  en el Km 203, hubo 3 vuelcos en la mañana en tan solo 3km de diferencia .

Por ello desde distintos medios nos venimos preguntando que responsabilidad le cabe a la empresa Caminos Rio Uruguay , que siguen recaudando con total desidia y desprecio por la vida de quienes transitan esta ruta.

Una camioneta de La Criolla volcó en la autovía 14

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada del jueves. Fue protagonizado por una utilitaria, oriunda de la localidad de La Criolla, en el tramo de la ruta nacional 14 que cruza por el departamento Concordia.

El vuelco ocurrió en el departamento Concordia

Según se informó, volcó una camioneta – marca Mercedes Benz, modelo Sprinter – propiedad de un hombre de La Criolla. El acciente ocurrió en la Autovía Gervasio Artigas, en cercanías del local comercial conocido como «Regionales María».

Detalles

Desde el concesionario de la ruta se detalló que el vehículo utilitario era conducido por el titular de la empresa de transporte ¨La Rana Bus¨, quien se habría quedado dormido.

La camioneta había ido a llevar personal para trabajar y regresaba a la localidad de La Criolla sólo con el conductor, quién no sufrió lesiones.

De forma preventiva, fue trasladado posteriormente al hospital Masvernat para realizarle controles.

#Autovia14#accidente

%d bloggers like this: