Cuáles son los 5 lugares más visitados del mundo

A medida que nos alejamos de la pandemia de Covid-19, el mundo vuelve a tener movimiento de turistas. Una plataforma realizó un ranking de los lugares más visitados en este 2022.

La plataforma de turismo de los Estados Unidos Tripadvisor hizo un ranking de los lugares más visitados del mundo en este año, en que lentamente retornan los viajes de placer, a medida que van cediendo los contagios por la pandemia de Covid-19.

Top 5 de lugares mas visitados:

1. Basílica de la Sagrada Familia (Barcelona, España)

La Basílica de la Sagrada Familia, ubicada en Barcelona, España, es la atracción estrella de las reseñas. La construcción de esta iglesia católica, diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí, comenzó en 1882 y, curiosamente. sigue en construcción.

 

2. El Coliseo (Roma, Italia)

El Coliseo es un anfiteatro que data del Imperio romano, construido en el siglo I. Es uno de los principales puntos de interés en la capital italiana y recibe más de seis millones de visitantes al año.

 

3. El Empire State Building (Nueva York, Estados Unidos)

El Empire State Building es un rascacielos situado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Fue el edificio más alto del mundo durante cuarenta años: desde su construcción en 1931 hasta 1971. Es de los edificios más emblemáticos de Manhattan y del mundo, y recibe más de cuatro millones de turistas al año.

 

4. La mezquita Sheikh Zayed (Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos)

La mezquita Sheikh Zayed se ubica en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, y es la atracción favorita en esta ciudad.

 

5. Las Galerías Uffizi (Florencia, Italia)

En Florencia, Italia, se encuentran las Galerías Uffizi, un palacio que es el museo más visitado del país. Es una de las atracciones más recurridas de la ciudad y en 2015 pasaron por sus pasillos casi dos millones de asistentes.

%d bloggers like this: