Cruzó la frontera y encontró la muerte: investigan el presunto femicidio de una embarazada, que vivía en Entre Ríos

atiana González tenía 40 años de edad y transitaba siete meses de embarazo, hasta convertirse en víctima de un crimen ocurrido en las últimas horas, en las afueras de la ciudad de Salto (República Oriental del Uruguay).

La víctima, de nacionalidad uruguaya, residía desde hace varios años en Concordia y tenía doble ciudadanía: permanecía desaparecida desde el miércoles pasado, justamente cuando cruzó al vecino país para visitar a su madre y encontró la muerte.

 

Como nunca llegó a destino, la familia González denunció su desaparición. Su auto, un Peugeot 505, con todas sus pertenencias, apareció a las pocas horas cerca de la represa de Salto Grande.

Tras el hallazgo en horas de la madrugada de este viernes -en un camino vecinal conocido como “Agua Salto”-, el jefe de la Policía local, Carlos Ayuto, confirmó que se trataba de un asesinato dado que el cuerpo presentaba signos de violencia en la cabeza.

“Hay fuertes pistas” que marcan a un hombre como responsable del crimen. Se trata de una expareja de la mujer, sin antecedentes penales y sin denuncias por violencia de género.

El sujeto residía en Montevideo y, según indicaron fuentes policiales, la víctima y el sospechoso tenían un hijo en común. “El sujeto se encontraba alojado en un hotel de la ciudad y, con la autorización de Fiscalía, se procedió a la detención”, detalló Ayuto.

Fuente: Telemundo /
%d bloggers like this: