Cresto caminó Federación con Kueider, sin Benedetto y con escasa convocatoria

Descartaron cortocircuito con el alto funcionario de Salto Grande, por su ausencia. En su defensa insinuaron que «quedó muy cansado, agotado, entre su actividad en la represa y la última caminata en Chajarí».

Llamó la atención de varios militantes del Frente de Todos la ausencia del coordinador zonal, el señor ingeniero Luis Alberto Benedetto, Presidente de la Delegación Argentina por ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, en la visita del candidato oficialista Enrique Cresto, que se mostró acompañado por su jefe de campaña y amigo, el también Senador Nacional Edgardo Kueider, en la visita a Federación. También acompañaron la actividad el intendente de Ricardo Bravo y la diputada provincial Vanesa Castillo.

Algunos insinuaron que habría un cortocircuito entre éstos últimos y el alto funcionario de Salto Grande. Sin embargo, una militante de Chajarí habría dicho para despejar dudas, muy fastidiada por los comentarios: «no, para nada, se trata de un señor mayor, de más de sesenta. Quedó muy cansado, agotado, entre su actividad en la represa y la última caminata en Chajarí y merecía que le por lo menos un día de franco. No vean fantasmas donde no hay, estamos más unidos que nunca». Los militantes asintieron, entendiendo la situación.

«Nuestra gestión se ha caracterizado, desde un principio, por el trabajo y diálogo permanente con el Gobierno provincial y los municipios a fin de atender las necesidades que tiene cada ciudad de la Región, apuntar al crecimiento y el bienestar de sus vecinos con obras, programas y aportes que sumen valor”, expresó el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto, en su último paso por Federación.