Corrientes con ocupación turística plena

En la primera quincena del 2022, la mayoría de las ciudades correntinas que cuentan con playas fueron los destinos más visitados.

CORRIENTES. El ministro de Turismo de la provincia vecina, Sebastián Slobayen, se refirió a los balances del turismo en la primera quincena del año.

‘Una primera quincena muy buena, el nivel de ocupación fueron muy positvos, casi plena. La mayoría de las localidades que tienen playas fueron los destinos más visitados. Y ahora se sumó la Fiesta Nacional del Chamamé”, dijo el funcionario en declaraciones radiales.

Y agregó: “estamos terminando con los trabajos de estadísticas, seguramente no vamos a superar los de 2021 pero con resultados positivos. Tenemos muchas expectativas, pero somos conscientes que estamos atravesando etapas difíciles en plena pandemia”.

En general, vamos en sintonía con lo que solicita el turista. Estamos convencidos que este es el camino, con más inversión, con más capacitaciones, articulación entre los diferentes sectores. Estamos trabajando de manera coordinada con los diferentes municipios, hoy el turismo tiene un rol muy preponderante a través de los distintos atractivos”, declaró el funcionario.