Paginas vistas

  • 115.856 Análisis Litoral

Coronavirus: se sumaron cinco nuevas muertes en Entre Ríos

En Entre Ríos son 888 los fallecidos con coronavirus en lo que va de la pandemia. Las nuevas muertes ocurrieron en Concordia, Colón y Villaguay.

Se registraron en Entre Ríos cinco fallecimientos asociados a coronavirus. Se trata de cuatro hombres y una mujer, que estaban siendo asistidos en hospitales de Concordia, Villaguay y Colón. De esta manera, en la provincia son 888 los fallecidos con Covid-19 en lo que va de la pandemia.

En cuanto a los varones fallecidos, uno de ellos tenía 55 años y era oriundo de Colón. Se hallaba internado en el hospital San Benjamín de esa localidad.

Los restantes tres hombres, de 62, 64 y 78 años, eran todos de Concordia y permanecían internados en el hospital Delicia Concepción Masvernat de esa ciudad.

Por último, se registró el deceso de una mujer de 84 años procedente de Villaguay, quien estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad.

Reporte del día

Este jueves se registraron 173 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, una cifra que marca una tendencia de aumento de los contagios en lo que va de la semana. Al mismo tiempo, la curva dio un salto en las últimas 48 horas en el Departamento Paraná.

Además, con los datos reportados en este día, la provincia superó los 48.000 contagios. En total son ahora 48.160 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia en el territorio entrerriano.

 

Por otro lado, en el marco de la vacunación contra el Covid-19 en Entre Ríos, el miércoles se vacunaron más de 2.300 adultos mayores en distintas localidades y con diferentes modalidades. En Paraná 1.200 personas recibieron sus vacunas y este jueves serán 1.370 las dosis a aplicar en más centros.

A nivel provincial son alrededor de 47.000 dosis (entre primera y segunda) las que ya fueron aplicadas a los distintos grupos priorizados de riesgo según escalonamiento, según informó el gobierno provincial.

En tanto, el total de dosis distribuidas hasta el momento desde Nación a Entre Ríos asciende a 101.450. Esto significa que hasta ahora en la provincia se aplicaron alrededor del 46% de las dosis recibidas.

A %d blogueros les gusta esto: