Paginas vistas

  • 116.179 Análisis Litoral

CONCORDIA : Versión oficial de la agresión del contador en la noche del martes

Personal de comisaría Tercera, aprehendió a un hombre de 45 años, en calles San Lorenzo y Eva Perón,   donde este sujeto en estado aparente de ebriedad protagonizó un incidente cuando se encontraba en su camioneta Amarok, junto a otro automóviles, detenido en el semáforo.

Se atravesó a otro conductor obligándolo a detenerse, cuando este último descendió del vehículo el conductor de la Amarok lo apuntó con un arma desde el habitáculo.

Circunstancialmente circulaba por el lugar un funcionario policial quien se dirigía en vehículo particular, quien intervino evitando la agresión.

Se hizo presente  personal en colaboración, donde procedieron a su aprehensión del masculino y al secuestro  de una pistola de aire comprimido cal. 4.5.  El fiscal  Dr. Azcué,  se hizo presente en el lugar, como  así también  personal de tránsito.

Se realizó test de alcoholemia con resultado positivo. Seguidamente  el vehículo fue retenido y trasladado a Dirección de Tránsito Municipal. Se recepcionó denuncia a dos de los conductores damnificados. En cuanto al aprehendido quedó alojado en esta sede policial.

A %d blogueros les gusta esto: