G Agreganos a Google
RADAR LITORAL ● EN VIVO
💵 Blue -- | Oficial -- | MEP -- | CCL -- | Tarjeta -- | 📊 Riesgo País -- | 🌤 Concordia --° | 🌤 Paraná --° | 🌤 Corrientes --° | 🌤 Posadas --°
Actualizando...

CONCORDIA TIENE EJEMPLOS : Demoraron Edgardo Kueider en Paraguay, llevaba más de 200 mil dólares.

Caompartir la informacion

El dinero fue incautado en medio de un control de rutina realizado en la Triple Frontera. El legislador quedó en libertad a la espera de ser convocado a declarar por el fiscal del caso.

El senador peronista por Entre Ríos Edgardo Darío Kueider fue demorado esta madrugada en Paraguay, según informó el director de Ingresos Tributarios del vecino país, Oscar Orué, en una entrevista concedida a la radio local 780 AMEl legislador argentino trasladaba más de USD 200 mil y $600 mil sin declarar

En un control de rutina, a las 12:40 aproximadamente, el personal de la DNIT hizo un control de rutina en el puente internacional de La Amistad, que une Paraguay con Brasil, se verificó un vehículo que estaba ingresando en territorio paraguayo, se abrió el vehículo y se encontró unos paquetes. Se le preguntó a la persona, que informó que eran dólares”, informó Orué.

Y agregó: “Esos dólares no se declararon, estamos hablando de más de 200 mil dólares y más de 600 mil pesos argentinos”.

Asesores del senador consultados por Infobae aseguraron que se enteraron de la novedad esta mañana y aún no habían podido hablar con él. Casi a la misma hora se había notificado del hecho la oficina de la vicepresidenta y presidenta del Senado, Victoria Villarruel.

Kueider, senador nacional por Entre Ríos, se convirtió en un aliado clave del gobierno nacional cuando se aprobó la Ley Bases. El acuerdo terminó detonando un fuerte conflicto en su provincia porque se rumoreaba que a cambio de su voto había negociado un lugar futuro en la Embajada de Argentina en Uruguay.

A la par, el legislador enfrenta en su provincia una investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de activos vinculada a la propiedad de departamentos y cocheras en un edificio de lujo ubicado en Paraná, registrados a nombre de su secretaria y de una empresa vinculada a él.

@diario_analisis_litoral
Analisis Litoral

@diario_analisis_litoral

Periodismo de investigación y actualidad en el Litoral. 20 Años de Rigor Periodistico (2006 - 2026) . Lee las noticias del día aquí:
  • 2 horas ago
  • | “Y DE NUEVO, MILEI TENÍA RAZÓN”: El presidente Javier Milei humilló al corrupto Pedro Sánchez después de que este fuera repudiado por todo el público español durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 al grito de “PEDRO SÁNCHEZ, HIJO DE P***”
    2 horas ago
  • Dos años. Solo. Con una pala y mucho corazón. ❤️🚂

Así Juan Burgos recuperó las fosas del histórico galpón de locomotoras de C. del Uruguay.

Hoy la Henschel 3014 vuelve a brillar.

Homenaje a toda la familia ferroviaria argentina y un pedido: que los municipios y provincias apoyen a estos héroes que conservan nuestra historia.

📸 Foto mejorada e iluminada por Análisis Litoral
Fuente original: @lapiramide.net

#ferroaficionados #museoferroviario #trenes #entrerios #concepciondeluruguay #anlitoral
    39 minutos ago
  • EL PROFE MORENO LE DA CLASES AL PROFE DE PABLO EN LA UNIVERSIDAD DE MORÓN

 🗣️"Yo digo que Milei es un burro, él dice que es un fenómeno, no es fácil ponernos de acuerdo en eso"

 🗣️"El elemento de la competencia que dijo al pasar, es el de la supervivencia del más apto. La economía de la solidaridad es mucho más productiva que la economía de la competencia"

 🗣️"Uno es un concepto latino, que es la economía de las hormigas; y otro es un concepto inglés, la economía de los leones donde el macho mata al cachorro macho para que no lo reemplace"

 🗣️"Los que no dicen que Trump está haciendo un gobierno extraordinario en economía, son los mismos que cuestionaban al gobierno peronista, tiene su lógica"

 🗣️"La destrucción de valor que está habiendo en la economía argentina en este momento nunca se vio"

 " 🗣️Esto de la economía de la solidaridad define políticas económicas absolutamente distintas.

 🗣️es entender cómo aplicamos lo que aprendemos en la facultad en función de las necesidades del conjunto, y no de las necesidades de alguien en particular"

 🗣️"Yo hice la primaria con certificado de pobreza. Sé nadar todos los estilos porque me lo enseñaron ahí, hacíamos atletismo, nos daban el desayuno, el almuerzo, la merienda y el boleto de tranvía para volver al otro día"

 🗣️"Los pibes que habíamos salido de ahí, habíamos tenido la posibilidad de igualarnos con otros sectores sociales, lo mismo que le pasó a de Pablo. Lo interesante de esto es que esto en Brasil no pasa. La revolución tiene que ver con la distribución del ingreso"

 🗣️"Lo que hizo el peronismo es permitir que los pibes discutieran de igual a igual. Este que viene de la clase media baja, adonde estamos llegando muchos ahora, y que no tienen ninguna posibilidad esa clase media baja de ir para arriba. Y eso te lo da la macro, te lo da un gobierno. Eso es un hecho singular que pasó en la Argentina"

 🗣️"El peronismo está teorizando su economía. Y esa teorización permite que otros pueblos, sin conocer al peronismo, hagan las mismas políticas"

 🗣️"Si buscas las 7 diferencias entre la política económica de Trump y la que me tocó hacer, no van a encontrarlas.
    19 horas ago
| “Y DE NUEVO, MILEI TENÍA RAZÓN”: El presidente Javier Milei humilló al corrupto Pedro Sánchez después de que este fuera repudiado por todo el público español durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 al grito de “PEDRO SÁNCHEZ, HIJO DE P***”
1 hora ago
View on Instagram |
2/4
Dos años. Solo. Con una pala y mucho corazón. ❤️🚂

Así Juan Burgos recuperó las fosas del histórico galpón de locomotoras de C. del Uruguay.

Hoy la Henschel 3014 vuelve a brillar.

Homenaje a toda la familia ferroviaria argentina y un pedido: que los municipios y provincias apoyen a estos héroes que conservan nuestra historia.

📸 Foto mejorada e iluminada por Análisis Litoral
Fuente original: @lapiramide.net

#ferroaficionados #museoferroviario #trenes #entrerios #concepciondeluruguay #anlitoral
Dos años. Solo. Con una pala y mucho corazón. ❤️🚂 Así Juan Burgos recuperó las fosas del histórico galpón de locomotoras de C. del Uruguay. Hoy la Henschel 3014 vuelve a brillar. Homenaje a toda la familia ferroviaria argentina y un pedido: que los municipios y provincias apoyen a estos héroes que conservan nuestra historia. 📸 Foto mejorada e iluminada por Análisis Litoral Fuente original: @lapiramide.net #ferroaficionados #museoferroviario #trenes #entrerios #concepciondeluruguay #anlitoral
2 horas ago
View on Instagram |
3/4
EL PROFE MORENO LE DA CLASES AL PROFE DE PABLO EN LA UNIVERSIDAD DE MORÓN 🗣️"Yo digo que Milei es un burro, él dice que es un fenómeno, no es fácil ponernos de acuerdo en eso" 🗣️"El elemento de la competencia que dijo al pasar, es el de la supervivencia del más apto. La economía de la solidaridad es mucho más productiva que la economía de la competencia" 🗣️"Uno es un concepto latino, que es la economía de las hormigas; y otro es un concepto inglés, la economía de los leones donde el macho mata al cachorro macho para que no lo reemplace" 🗣️"Los que no dicen que Trump está haciendo un gobierno extraordinario en economía, son los mismos que cuestionaban al gobierno peronista, tiene su lógica" 🗣️"La destrucción de valor que está habiendo en la economía argentina en este momento nunca se vio" " 🗣️Esto de la economía de la solidaridad define políticas económicas absolutamente distintas. 🗣️es entender cómo aplicamos lo que aprendemos en la facultad en función de las necesidades del conjunto, y no de las necesidades de alguien en particular" 🗣️"Yo hice la primaria con certificado de pobreza. Sé nadar todos los estilos porque me lo enseñaron ahí, hacíamos atletismo, nos daban el desayuno, el almuerzo, la merienda y el boleto de tranvía para volver al otro día" 🗣️"Los pibes que habíamos salido de ahí, habíamos tenido la posibilidad de igualarnos con otros sectores sociales, lo mismo que le pasó a de Pablo. Lo interesante de esto es que esto en Brasil no pasa. La revolución tiene que ver con la distribución del ingreso" 🗣️"Lo que hizo el peronismo es permitir que los pibes discutieran de igual a igual. Este que viene de la clase media baja, adonde estamos llegando muchos ahora, y que no tienen ninguna posibilidad esa clase media baja de ir para arriba. Y eso te lo da la macro, te lo da un gobierno. Eso es un hecho singular que pasó en la Argentina" 🗣️"El peronismo está teorizando su economía. Y esa teorización permite que otros pueblos, sin conocer al peronismo, hagan las mismas políticas" 🗣️"Si buscas las 7 diferencias entre la política económica de Trump y la que me tocó hacer, no van a encontrarlas.
22 horas ago
View on Instagram |
4/4

Dejá un comentario