Análisis Litoral

  • 89.270 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

CONCORDIA : Piden que un funcionario publico informe si utilizó un auto oficial durante una disputa con personal de la Cooperativa Eléctrica

Según habría trascendido en los últimos días a través de algunos medios, el vocal de Cafesg Eduardo Asueta habría sido visto en un local partidario del espacio Nueva Concordia en el que la Cooperativa Eléctrica intentaba cortar una conexión clandestina. Entre los detalles, habrían asegurado que Asueta se acercó al lugar en uno de los autos oficiales que tiene la Cafesg. Además, indicaron que luego ese mismo vehículo habría sido secuestrado.El Entre Ríos accedió a un pedido que el vocal de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande Marcelo López hizo al coordinador general del organismo, Jorge Almuzara.

Además de hablar de un conflicto con la Cooperativa Eléctrica, López pide información sobre el secuestro del mismo vehículo que habría utilizado Asueta, en inmediaciones del autódromo.

En la nota, indica: “Me dirijo a usted habiendo tomado conocimiento que de acuerdo a versiones periodísticas, en circunstancias en que el personal de la Cooperativa Eléctrica de Concordia se encontraba desinstalando una instalación clandestina de luz en un local partidario del espacio Nueva Concordia, habría concurrido al lugar el vocal Eduardo Asueta en un auto oficial de esta comisión”.

“Es por ello que me dirijo a usted para que por su intermedio se le requiera al vocal Eduardo Asueta, en reunión de directorio, o por escrito que informe lo siguiente”, explica y enumera:

1- Si concurrió en un auto oficial patente HXN 548 al local partidario de Nueva Concordia ubicado en la intersección de calles Diamante y Moulins en oportunidad de que el personal de la Cooperativa Eléctrica de Concordia se encontraba desinstalando en una conexión clandestina en el lugar.

2- De ser así que explique con qué propósito concurrió al lugar, en qué carácter lo hizo y si ocupó un auto oficial de esta comisión para ello.

3- Indique quién se encontraba al mando del vehículo.

4-Indique a qué personal se encuentra asignado el vehículo.

5- Se informe en que circunstancias fue secuestrado el vehículo chapa patente HXN 548 el domingo 13/6/2021 en las inmediaciones del autódromo de Concordia.

6- Indique por secretaría quién se encontraba en posesión del mismo y que labor se encontraba desarrollando.

7- Se requiera a la dirección de tránsito copia de las actuaciones de secuestro.

Fuente: El Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *