Análisis Litoral

  • 89.493 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

CONCORDIA: Logran detener a dos “robacables” en inmediaciones del ingreso a Benito Legerén

Dos jóvenes fueron hallados in fraganti mientras estaban robando cables en avenida Rucci, en inmediaciones de la curva de acceso a Benito Legerén. Los malvivientes intentaron escapar pero terminaron detenidos.

Segun informacion aportada por  la Jefatura Policial  todo ocurrió este viernes, cuando personal de la comisaría de Frigorífico Yuquerí acudió a avenida Rucci, en inmediaciones a la curva de acceso a Benito Legerén. Allí, constataron la presencia de dos jóvenes – de 20 y 22 años – quienes estaban cortando el cable del tendido eléctrico de las luminarias del lugar.

Al ver la presencia policial, los malvivientes se dieron a la fuga por los montes, pero fueron reducidos a escasos metros por los agentes.

Detenidos

Los uniformados procedieron al secuestro de dos cuchillas y 15 metros de cable, envainado, color negro. El fiscal en turno dispuso las diligencias de rigor y el posterior traslado de los aprehendidos a la sección Alcaidía.

Posteriormente, ambos detenidos fueron trasladados hacia Jefatura, donde al proceder a la correcta identificación se constató que el de 22 años había brindado datos erróneos de su identidad ya que no poseía Documento de Identidad.

Finalmente, fue correctamente identificado y resultó tener 23 años, oriundo de Misiones y además pesaba sobre él un PEDIDO DE DETENCIÓN vigente, en relación a una causa en trámite ante la Secretaría Correccional del Juzgado Correccional y de Menores Nº 01 de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *