Paginas vistas

  • 120.414 Análisis Litoral

Concordia: hallaron al atleta que era buscado desde el lunes

Localizaron a José “Bicho” Romero, el corredor de 46 años de Villa Zorraquín, Concordia. El hombre fue encontrado este sábado en la zona de la Ruta 14

Localizaron a José “Bicho” Romero, el corredor de 46 años domiciliado en Villa Zorraquín, Concordia. El hombre fue encontrado este sábado, alrededor de las 21, en la zona de la Ruta 14.

El sábado 17 de julio por la noche se confirmó el hallazgo del concordiense José Romero, quien era buscado intensamente desde el pasado lunes 12. Según informaron fuentes policiales, se encuentra en buen estado de salud, bajo cuidado policial para poder esclarecer su desaparición.

Romero fue hallado en inmediaciones de zona de La Criolla por efectivos policiales que realizaban rastrillajes desde la mañana de este sábado. Inmediatamente se lo trasladó a la comisaría de La Criolla desde donde se lo derivó a la Jefatura Departamental de Concordia para mayores detalles.

A la espera de un examen más profundo del médico policial, el atleta concordiense acusó tener un buen estado de salud y manifestó haber comido algunas frutas que encontraba en el camino. La fiscal Julia Rovira es quien está a cargo de lo que suceda en las próximas horas en dicha causa.

El corredor, empleado del complejo termal Vertientes de la Concordia desde hace más de dos décadas, recientemente se había quedado sin trabajo. Pero no había informado a su familia que estaba desempleado.