“Concordia es la localidad con mayor cantidad de obras en acción”

Alfredo Francolini, intendente de Concordia, realizó declaraciones a la prensa de Paraná, sobre las elecciones y otros temas.

“Si bien Enrique -Cresto- tuvo la lista más votada, en Concordia perdimos por dos mil y pico de votos, donde veintisiete mil personas no fueron a votar y hubo muchos votos en blanco y anulados. Y la verdad es que nosotros somos optimistas, mucha gente no fue a votar”.

“Cuando preguntamos muchos nos dijeron que no fueron porque no había internas en el PJ, otros estaban enojados con el gobierno nacional, provincial y con nosotros. Acá la culpa la tenemos todos, en mayor o menor medida, obviamente que la mayor desilusión para la gente fue el tema económico a pesar de que tenemos muchas obras, creo que Concordia es la localidad con mayor cantidad de obras en acción” comentó.

“La gente me dice ‘mijo yo con las obras no como’, veníamos de un gobierno que terminó con una situación económica mala, luego el voto castigo hizo notar la situación”.

“Seguramente la pandemia afectó y mucho, y esto hizo que la desilusión de la gente esté igual, la gente no llega a fin de mes, no alcanza y eso es lo que más reclaman, sobre todo en Concordia” agregó.

“Necesitamos la reactivación económica, pero la obra pública va a significar nuevos puestos de trabajo, quisiéramos que fuera a largo plazo porque las actividades económicas aquí son temporales. El ánimo de la gente cambia pero el día a día hace que el cambio sea constante, casi no tenemos restricciones”.