CONCORDIA : En el cierre de la Expo Navidad 2021, presentación de la prestigiosa acordeonista Marianela Obispo

Con más de 150 expositores y artistas musicales en el predio ferial del Parque Central, se realiza la sexta edición de Expo Navidad. El acceso es libre y gratuito.

Bajo temática navideña, la última Expo Feria del año se desarrolla desde este viernes 17 hasta hoy  domingo 19 de diciembre, desde las 18:00 en el predio ferial del Parque Central de Concordia. En el lugar hay feriantes, comerciantes, expositores, artesanos y emprendedores de la economía social que ofrecen sus productos a convenientes precios.

La Expo Feria se puede disfrutar en familia y el Patio de Compras cuenta con más de 150 expositores repartidos en comercios, artesanos, feriantes y productores locales. Asimismo, hay un patio gastronómico y espectáculos artísticos que se pueden disfrutar con acceso libre y gratuito.

Artistas

Este sábado se  presentó  “La W” con un gran marco de publico y por último esta noche de  domingo 19, se subirá al escenario la prestigiosa acordeonista Marianela Obispo y Su conjunto. Cabe destacar que el  show comenzará a las 22:00 y se podrán disfrutar sin ningún costo.

 

 

One thought on “CONCORDIA : En el cierre de la Expo Navidad 2021, presentación de la prestigiosa acordeonista Marianela Obispo

Comments are closed.