El tiempo ahora

El tiempo - Tutiempo.net

CONCORDIA : CUANDO LOS CIUDADANOS SON TOMADOS POR ESTUPIDOS

Sucesión de promesas incumplidas , una clara toma de pelo a la ciudadanía. hoy y en las circunstancias que vive esta ciudad, queda muy en claro que tanta ineptitud tiene que tener un limite.
Es tan descarada la soberbia e impunidad con la que se subestima  la “gran paciencia”  de los contribuyentes, cada vez que anuncian obras -que no se concretan nunca- y peor aún cuando pueden observar de en forma directa como el caso de “la puesta en valor ”  de las plazas “electorales” con presupuestos siderales adjudicados prácticamente de forma directa a las empresas “amigas” .
Se puede entender que ya la población bajó los brazos,  y mas en esta época del año, alguna ves esto se debe terminar, como el aceptar tacitamente que se juegue con las instituciones con intendentes “suplentes ” o dimisiones para asumir cargos , cosa que en nada benefician a la población.
OBRAS SON AMORES. 
El gobernador de esta provincia, se desentendió de su ciudad natal con tantas necesidades irresueltas, solo se limito a visitarla para arengar a la tropa , y  se acerco algún día  únicamente a anunciar obras que nunca se concretaron , a las que sumaron oportunamente  otros anuncios como el de la construcción de la nueva  terminales de ómnibus   , tambien lo es el Aeropuerto Internacional  donde en noviembre de 2020 ya anunciaban el inicio de obras  ó cuando meses atrás tambien lo daba por hecho y desde este humilde espacio decíamos que el gasto a cuenta había comenzado hace  mucho tiempo.
COSTANERA NORTE
Ya en noviembre previo a la campaña tanto el gobernador , como el intendente interino y el ex candidato a diputado y  continuado en el cargo del ENHOSA anunciaba con bombos y platillo el inicio de esta obra  en diciembre por una suma de $ 650.000 ( cabe recordar que hace tres años vienen anunciando su inicio)
Concordia es una ciudad azotada por la mayor desocupación y pobreza conocida a la fecha, a la que bien le vendrían obras con la envergadura suficiente como para generar puestos de trabajo ( temporarios pero trabajo al fin ).
CUANDO DE INOPERANCIA HABLAMOS, HOTEL AYUI NOMBRAMOS
Si de tristeza hablamos no podemos dejar de mencionar el caso emblemático del hotel Ayui , donde con –una nulidad por incumplimiento de concesión – podría hacer caer la concesión vigente y dar lugar a una nueva , “seria” e ingeniosa inversión para un lugar tan emblemático cosas que perfectamente podría resolver el múltiple funcionario Ing Luis Benedetto  .
Estado actual del Hotel Ayui  2021
Estado calamitoso del Hotel Ayui.
Por ultimo transcribimos lo publicado en su cuenta de Facebook de forma tan optimista como se refiere el gobernador de Entre Ríos sobre la obra de la costanera norte que fue acotada de forma mezquina en su proyecto, que bien podría haberse planificado de forma mas ambiciosa  en su extensión.
Falta poco para que la construcción de la costanera Nebel de #Concordia sea una realidad. Ya se publicó el llamado a licitación, y muy pronto se conocerán las ofertas. Es una obra muy esperada que beneficiará a las y los vecinos con infraestructura más segura y de calidad.
Además, potenciará el turismo de la ciudad a partir de la integración con ese hermoso paisaje a la vera del río Uruguay, respetando el sentido y los usos que la comunidad le ha dado a esa zona. Es una obra pensada para el desarrollo de las y los concordienses.
Fuente : Análisis Litoral
A %d blogueros les gusta esto: