Análisis Litoral

  • 89.210 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

Concordia : Conocido Contador habría protagonizado un hecho violento en la vía publica

En horas de la tarde noche de este lunes , un conocido contador quien estuviera con anterioridad se habría desempeñado en CAFESG ( según su perfil en redes sociales) habría apuntado con su arma a un joven en zona de  la terminal de Concordia.

Este lunes termino siendo detenido un conocido contador, Juan Manuel Erramuspe , luego  de que encerrara  con su camioneta a joven en la intersección de las calles Urquiza y Bvar San Lorenzo de esta ciudad , con el agravante de encontrarse “muy alterado” con elevado nivel de alcoholemia.

Según manifestaban vecinos que observaron el hecho , Erramuspe se habría bajado de su vehículo y apuntado con un arma al joven, haciéndose presente enseguida unidades policiales  al lugar  quienes arrestaron al conductor de la camioneta dominio IUT 100 .

En un principio se lo relaciono con la entidad CAFESG , por su referencia del perfil personal en la red social facebook , donde desde la propia entidad hicieron referencia que hasta el año pasado habría estado relacionado con la misma .

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *