Análisis Litoral

  • 89.270 Paginas vistas

Instagram

No se encontró ninguna imagen en Instagram.

CONCORDIA: ALLANAMIENTOS POSITIVOS

Personal Policial de la División de Investigaciones dieron cumplimiento a un Mandamiento Judicial en el que disponía el Allanamiento en una vivienda ubicada en calle Larocca al 2550 aprox. Una vez en el lugar los Funcionarios Notificaron  a una mujer de 38 años secuestrándose allí (04) motopartes y prendas de vestir. Otro de los Allanamientos realizados bajo la misma causa se realizó en calle Larocca “O” y España Notificando a un joven de 22 años, secuestrándose en ese lugar (01) par de zapatillas.

Como reseña: El pasado día viernes en horas de la siesta dos masculinos que se conducían en una moto de alta cilindrada interceptaron a una mujer en calle Salto Uruguayo y Lamadrid robándole su teléfono celular produciéndole a la víctima lesiones leves, luego de un minucioso trabajo investigativo y con la ayuda de cámaras de seguridad se logró identificar el rodado marca ROUSER- NS 200 de color blanco utilizado por los delincuentes para cometer el delito.-

DETENIDO.-

En el mediodía de este miércoles un desorden se produjo en un comedor comunitario del Barrio “Gral. Lamadrid” ubicado en calle Belgrano casi al 1400, allí se apersonó un hombre destratando a la gente que estaba trabajando en el comedor insultando y agrediendo, por lo que la Policía de Comisaría Tercera se hizo presente al ser anoticiados de la situación mediante un llamado telefónico y una vez presentes en el lugar Aprehenden al hombre revoltoso de 38 años que también se supo que él mismo tenía una restricción de acercamiento con la encargada del lugar una mujer de 63 años, comunicado al Fiscal de lo ocurrido determinó que sea trasladado a la Alcaidía Policial por el Supuesto Delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia.- 

 APREHENDIDO      

Personal de la división Investigaciones, en la víspera, alrededor de  las 22 horas, realizando operativo de identificación de personas y moto-vehículos, en la intersección de calles Mendiburu y Paula A. de Sarmiento, al intentar detener la marcha de un rodado el conductor intentó darse a la fuga, pero fue interceptado por el personal. Se procedió a identificar al joven de 19 años  y se chequearon los datos del rodado, marca ROUSER, modelo NS 200, sin dominio colocado. Una vez en sede policial se corrobora que el masculino identificado y el rodado poseen idénticas características y coincidencias a los sospechosos de la comisión de un delito de robo calificado en la modalidad motochorro, de fecha 09/04/2021, donde a una mujer le arrebataron el celular. El teléfono que tenía en su poder el sujeto se comprobó que es el que le sustrajeron a la víctima.- Se comunicó de todo lo actuado al fiscal Dr. Azcué Francisco, quien ordenó la detención del masculino por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD y POR EVADIR EL CONTROL POLICIAL, a su vez por la receptación sospechosa del celular.-  Se actuó con el secuestro del moto-vehículo, un teléfono celular y prendas de vestir. Se dio intervención a la división  Criminalística.

  ALLANAMIENTOS              

Personal de división Investigaciones y comisaria Segunda, en la víspera, realizó allanamiento por causa en trámite ante  la UFI a cargo de la Dra. Rivoira Julia. Se dio cumplimiento a Mandamientos, emanados del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Mautone Darío. En un procedimiento en calle Moulins al 1200, se notificó de la medida judicial a un ciudadano  de 46 años, secuestrando (04) teléfonos celulares, y prendas de vestir de interés para la causa.  En  una vivienda de calle J. J. Sola al 1200, donde se notificó a un joven de 27 años, y otro joven de 22 años, se secuestró (01) motocicleta  Honda Tornado,  (02) teléfonos celulares. Mientras que en una casa de calle Pirovano al 400, se notificó a una mujer de 62 años,  y se secuestraron prendas de vestir de interés para la causa.  Se contó con la colaboración funcional del Jefe Div. Operaciones y Seguridad y personal a su cargo.

RESEÑA: en fecha 29/03/21, en horas de la noche, la denunciante se encontraba en la vereda con un familiar,  en intersección de calle Pirovano e Ituzaingó, cuando fueron  sorprendidos por dos masculinos que se conducían en una motocicleta, y uno de ellos les robó un teléfono celular y una Tablet, utilizando un arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *