CONCORDIA :ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y DETENIDO.-

En un domicilio ubicado en cortada pública casi al 700 aprox. del Barrio “El Chorro”, la Policía de Comisaría Segunda notificó a una mujer de 54 años de una Orden Judicial, la Orden requería el Allanamiento de la vivienda en cuestión, en el lugar se logró Secuestrar: (01) cartera de cuero marrón conteniendo: (02) Sellos de Personal Médico (Urólogo y Neurocirujano), también se secuestraron (03) Proyectiles calibre 22 sin percutar, (01) Pistolera  de tela negra, (02) Paquetes de Hojilla de arroz, (01) Moledor de metal para marihuana,  (17) Filtros para cigarrillos, (01) Pistolera interna color negra, (01) Caja vacía de cartón de munición 9mm, (01) Par de cachas plásticas para empuñadura de arma 9mm, la suma de dinero en moneda nacional por Doscientos quince mil quinientos Pesos ($215.500).

Se dio intervención a Personal de Toxicología quien realizó prueba de  campo  con resultado positivo  procediendo a Secuestrar: (02) Trozos compactos de soporte natural con un peso de (48gr) y (02) Plantas de marihuana deshojadas con un peso de (206gr).

Por directivas del Fiscal Dr. Arias se procedió a la Aprehensión de un joven de 21 años por Tenencia simple de estupefacientes.  Quedando alojado en Dependencia Policial.